Tomar fotografias en Fiestas o Bodas

Con la inclusión de las camaras de fotos digitales,  y el hecho de poder llevarla en la cartera o en bolsillo hace que no solo el fotógrafo profesional con una camara reflex o similar sea el único habilitado para sacar fotos.

Para poder capturar fotografías en este tipo de eventos hay que tener en cuenta un numero de variables y factores que hara que nuestras fotos luzcan de manera profesional y capten lo que un fotografo profesional no hara: lo insólito, lo sincero y lo natural.

boda

Haga fotografías sinceras

1

Capte lo inesperado. El padrino nervioso buscando los anillos. La tía Beatriz mirando el ramo de la novia. La novia saludando a los nuevos miembros de la familia. Viejos amigos bromeando entre sí. No se preocupe por hacer las típicas fotos posadas; el fotógrafo profesional se encargará de ello.
linea

Muestre rasgos de buen fotógrafo

2

Todos quieren captar el momento perfecto, pero pueden existir reglas que impidan hacer fotos como es debido. Respete la dignidad de la ceremonia evitando hacer fotografías con flash que puedan distraer. Las fotografías sin flash son más indicadas en estos casos. Desconecte el flash y sujete la cámara con firmeza.
linea

Capture emociones

31

Capture las sonrisas, lágrimas, sorpresas y abrazos que hacen de las fotografías algo especial. Tenga su cámara a mano y encendida para estar preparado y capturar esas expresiones espontáneas.





linea



Aproveche la escasez de luz

41

Las situaciones con poca luz pueden ser una ventaja. La silueta de la pareja con un fondo liso transmite mejor ese momento romántico de compromiso duradero. Consulte el manual de la cámara para cambiar el flash a modo “sin flash”.










linea


Modos de escena

5

Independientemente de si la boda es en el interior o en el exterior, de día o de noche, en luz tenue o intensa, siempre podrá tomar fotografías magníficas gracias a los modos de escena incorporados en la cámara EASYSHARE, como fiestas, primeros planos, retrato nocturno y contraluz. Elija el modo de escena adecuado para la situación y la configuración de la cámara se ajustará automáticamente para ayudarle a conseguir la fotografía perfecta.

linea
Acérquese

61

Abarque con el visor de la cámara o pantalla LCD todo el objeto para crear fotografías de gran impacto. Acérquese o utilice el zoom de la cámara para poner énfasis en lo importante y excluir el resto. Consulte la guía de su camara para obtener información sobre la distancia de enfoque más próxima.








linea

Permanezca dentro del alcance del flash

7

El alcance del flash de una cámara digital típica es de 2 a 3 metros y hasta 4,5 metros para las cámaras de película. Los objetos que se encuentran fuera del alcance del flash quedarán muy oscuros o demasiado iluminados. Consulte la guía de la cámara y asegúrese de que el objeto se encuentra dentro del alcance del flash.

Fuente: Consejos Kodak ar

dejar un Comentario

Promociones

ec70-2pack

Productos