Tomando fotografias a bebes, consejos utiles

Tener un bebé en casa te facilita la oportunidad de hacer esas fotos para toda la vida y que mostraras con mucho orgullo a muchas personas, es por eso que a continuación te daremos algunos consejo útiles para capturar fotografias de bebes.

bebe

Tomar fotografías a diario
La etapa de crecimiento del bebe pasa muy rápidamente, por lo que tomar tantas fotografías como se pueda durante esta etapa puede llegar a ser muy representativo y memorable en un futuro. Las primeras sonrisas, primer baño, los primeros pasos, su primer diente es algo que merece la pena fotografiar. Un buen consejo es que durante todo un dia completo muestre la vida de su bebe, es decir desde el momento en el que se despierta en su cunita hasta que empiece a bostezar de sueño. Obtendrá una serie de fotografías que adorará durante años.

Capte sentimientos
Una sonrisa, una mueca, un sollozo; capte todas las emociones, no sólo las sonrisas bonitas. Los bebés son desinhibidos y espontáneos. Muéstrelo en sus fotografías.

Primeros planos
Abarque con el visor de la cámara o pantalla LCD todo el objeto para crear fotografías de gran impacto. Acérquese o utilice el zoom de la cámara para poner énfasis en lo importante y excluir el resto.



Incluya a otras personas junto al bebe
Su bebe no esta solo, seguramente hay una cantidad de personas y afectos que lo rodean: la hermana mayor dando de comer al bebé, el abuelo bailando con su nieta, asi que incluyalos a estos en sus fotos, o preséntele a otro bebé y capte ese momento en el que se cruzan sus miradas o caricias.

Utilice la luz natural
Puede sorprenderse al averiguar que los días nublados proporcionan las mejores condiciones de luz para fotografiar a las personas. La luz solar intensa hace que las personas fuercen la vista y provoca sombras pronunciadas en los rostros. En los días nublados, la luz suave favorece el rostro. Para uso en interiores, intente desactivar el flash y utilice la iluminación procedente de la ventana para dotar a su objeto de una apariencia suave y levemente brillante.

Prueba en Blanco y Negro
La fotografía en blanco y negro tiene un encanto especial. No dejes de trabajar el blanco y negro en tus fotos.

Fuente: Kodak.com

dejar un Comentario

Promociones

ec70-2pack

Productos