8 Consejos para sacar fotos Familiares

Una reunion familiar, un aniversario o un evento importante que reune a la familia es una buena ocasion para capturar ese momento con una foto, pero como actuar en este tipo de ocasiones en donde tendremos que agrupar a la/s famila/s sin perder el control?

A continuación les dejamos 8 consejos útiles para este tipo de situaciones:

family-portraits-tips


1. Piense en el “mini-grupos”. Un retrato de familia es simplemente múltiples “mini grupos” dentro de un gran grupo. Utilizar grupos de dos y de tres para componer la foto familiar.

2. Recuerda “los niveles”. Uno de los elementos más importantes de una foto en grupo es que varien los niveles de los sujetos a fotografria. Colocar algunas caras superior a los demás le permitirá hacer la fotrografia más íntima con los espacios personales.

3. Considere el “color”. Si bien la coordinación de colores no es en absoluto necesario para fotos en grupo, sin embargo te puede ayudar a la corriente general. Organiza a los personajes de acurso a colores, como el mas “vibrante”, “negrita”, “pastel”, etc

4. Ten presente la luz, pero no te estreses por ello. Mientras todos los ojos sean visibles, Y que todos los rostros literalmente se puedan ver, se puede tomar la foto.

5. Escoge la sombra perfecta:Procura tomar la foto a eso de las 5 p.m o en el momento que el sol este lo mas lateral posible. Si te toca tomar la foto antes de eso, procura conseguir un toldo, o la parte de atras de un edificio, o detras de un arbol que detenga los rayos directos del sol.

6. Rapidez: Le sera  muy útil para tratar de tener un storyboard, el que consiste en tomar una serie de disparos antes de tiempo según el número de personas que tiene. Entras mas personas en las fotos, menos tiempo tienes para tomar la misma. El storyboard, te permitira visualizar lo que quieres, también te serviría para tener fotos con poses naturales.

7. Se divertido y espontáneos: Procura tomar todos con la familia de pie, bailando, agarrados de brazos, o saltando en el aire, en esas capturas se obtendran expresiones genuinas, y además  ayudaran  a mantener a la familia feliz, pues la intencon son fotos felices y que no se aburran.

8. Trabajo de campo: Entre mas grande sea el grupo menos control tienes sobre el ambiente. Simplificar lo más que pueda por cambiar el ángulo de tomar su foto. Tomando el disparo desde el suelo o desde otros algunas con ellos lograras modificar el ambiente,  y mantener el grupo sin distracción.

Sobre todo procura pasar tiempo hablando con los presuntos implicados para saber bien que es lo que quieren en la foto. Asi podras saber si quieren una foto casual o formal. Mientras sepas a ciencias ciertas que estilo de fotos quiere la familia, lograras una gran foto.

Sobre todo, pasar algún tiempo haciendo preguntas de lo que la familia desea. Hacer una determinación si se busca más ocasionales disparos, o acuerdos formales.

2 Comentarios to “8 Consejos para sacar fotos Familiares”

  1. carlos medina Says:

    en los 15 de ni hija utilizaron para la foto grande udsron papel nuy delgado y la foto se arruino

  2. PALOMA Says:

    GRACIAS POR LOS 8 CONCEJOS

dejar un Comentario

Promociones

ec70-2pack

Productos